monstruo - seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

Analizamos el comic con ( el peor de la historia ) : (

Hoy analizaremos el comic con
empezemos


Día 1 revelación del pack compuesto por Rochelle y garrot
en principio empezamos muy bien , me encanta el pack esta en mi lista de deseos 
tanto rochelle como garrot son muy bonitos y eso que la rosa de goarrot es de deuce dawn of dance
en principio el día del miércoles le doy un 10 todo me encanto ; )
Día 2 revelación de casta
en principio me ha decepcionado un poco  la muñeca es muy bonita  en principio me encanta
pero ya la habíamos visto a si que no fue una buena sorpresa



3 Día Pack básico
lo de que reediten a las básicas me parece muy buena idea  pero que vengan en un pack no
yo cuando vi la foto de lo zapatos pense bueno algunos zapatos están un poco pochos pero no pasa nada
total yo solo quiero a ghoulia pero cuando vi la caja y vi que era un pack pensé ¿COMO?  yo quería a ghoulia y ahora viene en un pack y encima están hasta hasta rara esos pelo de lagoona y esos zapatos
y clawdeen sus zapatos y calcetines y sin hablar de las botas de dracu ¡¡¡¡¡ encima no traen ni diario ni bolso ni mascota  y para colmo el pack es exclusivo online y de usa osea solo de estados unidos y para conseguirlo en España tendremos que comprarlo por ebay o amazon a precios desorbitados
 os dejo la imagen que vale mas que mil palabras

veis ? lagoona la veo gótica clawdeen tu zaptos ¡¡¡ draculaura tu botas parecen de los chino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y encima mirar la taquilla del domingo es mas chica como nos revelen a una mascota  de alguien que no la tenga me muero vamos ya lo que nos faltaba que nos tengamos que comprar a las mascotas individualmente
y enciman valen 10 euros  ahí mattel a si no ... y vamos que no quiero que nos revelen una mascota me parecería un , no se como decirlo sin decir una palabrota


esto es todo de momento espero que mañana me sorprendan y no sea otra decepción

2 comentarios: