monstruo - seguidores

domingo, 14 de septiembre de 2014

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Xd bueno esta entrada va dedicada a la  vuelta al cole ( en mi caso al insti ) no me lo puedo creer estoy en primero de la eso y encima me tengo que mudar a otra ciudad ( si he estado de mundansa )
por eso escrito poco ; )  pero bueno a lo que voy esque mañana el primer dia de clase
 y mis dudas
les caeré bien
se reirán de mi ?
me perdere
y si su sus sus pendo
pero bueno mi madre me ha dicho que no me preocupe que caere bien
pero yo esto muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




bueno a lo que voy que he puesto la nueva portada y que tengáis buena  vuelta al insti
y a estudirrrrrrrr

4 comentarios:

  1. Suerte con tus estudios, estoy segura que les caerás bien :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. anda si yo entre a un colegio que tenia la eso y yo voy a primero de la eso y me he mudado

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando entre por primera vez al cole me perdi xD pero encontre a una compañera y me llevo al salon y ahora voy en 4° soy la mas popular y todos se quieren juntar conmigo

    ResponderEliminar
  4. este blog estaria mejor si buscaras el chisme que deseas saver

    ResponderEliminar