monstruo - seguidores

lunes, 5 de enero de 2015

Resusitando de los muertos .

Hola chicos , esta entrada es para comentaros que durante un largo periodo de tiempo no he escrito debido a que la monster dejaron de gustarme ( ahora me están volviendo a gustar) y también me vicie a los sims 4  y nada mas ,también me daba mucha pereza escribir es que tener un insti de por medio quita muchas posibilidades de encima cuando uno esta inspirado este año el blog ha estado muy abandonado , cosa que no me gusta : (  pero este año me gustaría que fuera diferente y poder relanzar el blog también os felicito la navidad y el año y ya mañana los reyes ya os enseñare las monstruitas que me habrán traído   y bueno este año me gustaría colgar fotos , anécdotas y stopmotion de mis monstruitas y bueno espero que os haya gustado el nuevo diseño y bueno den5tro de un rato are otra entrado chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario