monstruo - seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

presentacion de la muñeca del sorteo

Presentacion de la muñeca del sorteo:

Cronicas spectrales por Violeta de la Cruz


Hoy a las 12 de la mañana comenzaba el evento de la presentaciòn de la Muñeca Monster del Sorteo
Chismosa Spectral Blog.....

Comos asistentes al evento hemos podido contar con la participaciòn de todas las Monster de mi Castillo Particular es decir MIS MONSTER. ......




Ha sido una sesion maratoniana ya que todos los invitados querian ir de etiqueta, por lo que han corrido
horquillas, pasadores, lazos y joyas de manera frenetica......
Los invitados han ido llegando y antes de la presentacion se ha ofrecido un aperitivo en la Cafetorroria que consistian en sesos, higadillos, arañas, gusanos y ojos todo ello regado por refrescos y sangre menos Draculaura que se ha negado a tomar nada porque le apretaba< la falda y le daba asco la sangre,
como anecdotas os puedo decir que como siempre Cleo y Abbey se han amenazado de muerte y Toralei como siempre se ha dedicado a fastidiar todo el que ha pasado por su lado.....
fue muy dificil conseguir que Holt no prendiera fuego a las cortinas por el ritmo de la musica Spectral y  peor fue mantener en linea a Heath con tanta tia buena al rededor......
a las 12 en punto despues de la pelea por conseguir los mejores sitios en la alfombra de hielo por fin
Holt enfriado por extintores y Heath amenazado por la policia abrieron y descubrieron por fin a la
esperada Clawdeen music festival  que ha sido la elegida para el sorteo....




La velada ha sido todo un exito, me lo he pasado de miedo y asi ha sido y asi lo he contado.....
by Chismosa Spectral blog.


2 comentarios:

  1. Ohhhhh... Me encanta! Es una de las chicas que esta en mi Wishlist <3 A ver si tengo suerte, jejeje...

    ResponderEliminar