monstruo - seguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

monstruo - creaciones

bueno os presento a susanita blue                                  

Edad: 1400
HIJA DE : EL MONSRUO MARINO
Estilo: me gusta llevar cosas rojas y rosas son mi colores favoritos poreso voy mitad rosa y roja
Defecto más rarito: Mi pelo crece muy lento y quiero tener una melena como la de cleo clawdeen frankie ect 
Mi color favorito: el rojo y el rosa
Comida favorita: el pecaito frito
No soporto: QUE MI HERMANA MAYOR LAGOONA ME DIGA QUE SIGAS SUS PASOS Y CUANDO SE VALLA DE MONSTER HIGH YO SEA LA CAPITANA DE EL EQUIPO DE NATACION.Y ORDENAR MI CUARTO
Mi actividad favorita : PECAR (NO TIENE MUCHO SENTIDO PORQUE YO SOY UN PEZ PERO ES QUE ME GUSTA )
Mascota: ODIO LOS ANIMALES SON MUY MOLESTOS
BFF: ABBEY Y CLOETTA DE BRATZILLAZ
Mi asignatura favorita: GEOGRAFIA
Mi asignatura odiada: CIENCIAS














Edad: 1100
HIJA DE : LA MOIA
Estilo: ME GUSTA LLEVAR UN TOP ROJO Y UNOS PANTALONES LILA IR FRESQUITA AHORA QUE ESTAMOS EN VERANO
Defecto más rarito:MI PELO Y UÑAS CRECE MUY MUY RAPIDO 
Mi color favorito: el AZUL
Comida favorita: el pecaito frito
No soporto: QUE MI HERMANO MAYOR JAVIER ME DIGA QUE HAGA MAS EJERCICIO Y DEJE BLOGGER  . Y que me digan que plagio
Mi actividad favorita : ESCRIBIR EN ESTE BLOG JUGAR A LA 3DS ESCUCHAR MUSICA DE VIOLETTA  
Mascota: UNA COBALLA LLAMADA LUNA Y UNA PERRA MALA LLAMADA NANA
BFF: EN MI VIDA SIR INTERNET ELENA JESUS Y MAS Y EN BLOGGER LOLITA BLUE DAKU CHAN Y ALGUNAS MAS
Mi asignatura favorita: mates 
Mi asignatura odiada: cono odio al profe lo odio












estos estan graduados en este blog arriba pondre una pestaña con ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario