monstruo - seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

NUEVA ENCUESTA ¿ FRANKIE O DRACULAURA ?

...Como algunos de los seguidores o lectores del blog no se ponen de acuerdo sobre quien es la favorita, haremos una
nueva encuenta sobre ellas, votaremos y veremos quien es la mas cool de las dos....
yo me confieso fan incondiconal de la Frankie nunca lo oculte y me alegre mucho cuando gano la
encuesta y me alegrare de nuevo si la gana de nuevo....porque os recuerdo que el reality lo perdio
muy a mi pesar pero es lo que hay no? hay que respetar al resto....sobre la amiga que duda en que si hago trampas?....pues chica un poco triste seria hacer trampas no? si no me gustara lo que opinaran cuando haga una encuenta la solucion seria no hacerla pero las hago porque siempre respeto la decision y criterios de los demas....recordar de nuevo que este blog es de divertimento y para pasar un buen rato entre buena gente y fans de muñecas, sea cual sea y nuestras reina las Monster high .
bueno votar en la encuesta


     


                                                     vs


tu decides yo doy un voto por frankie
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario