monstruo - seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

expulsdas

bueno otra vez avido mas de un empate si se van a ir 8 monstruitas con 13 puntos
en realidad me viene bien y mal por que si no se iva a ser muy largo el reality pero tranquilos habra respeca cuando se  vayan 10 estas cuentan como las  sextas expulsadas





como estas 
mal pero he durado mucho y no pasa nada
que te ha parecido tu experiencia 
regular pero bueno adios
adios

jinafire como estas
estoy que ardo yo dure mas en el anterior reality chao
chao

draculaura como estas
mal yo en el anterior reality fui de las seis semifinalistas 
pero bueno ...
adios
adios


como estas 
bien  no soy el mas feo yo crei que iba hacer el 1 expulsado pero me voy a celebrarlo con frankie adios
adios



como estas 
peor que en anterior reality por lo menos en el otro me quede a las puertas de la final os voy a denuciar nefera esta furiosa jajajajajajajajajaja
seguridaddddddddddddddddddddd
no me llevareis
adios
vete a limpiar pescado



como estas
como pez fuera de agua pero  bueno adios


como estas 
mal en el anterior quede en mejor  pocicion pero bueno me voy a scaris 
adios
adios



como estas
uhhhgggggggggggughhhhhhhhhhh 
estas tan mal
ughhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no tranquilo no eres el mas feo felicidades
uggggggggggggggggggggghhhh
de nada
ughhhh
adios
vota aqui por la septima expulsada http://listas.20minutos.es/lista/quien-quieres-que-sea-la-septima-expulsada-del-reality-de-monster-high-368552/

No hay comentarios:

Publicar un comentario