monstruo - seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

hola chicos

hola chicos siento no haber escrito mi abuelo estaba ingresado aqui os pongo la informacion  y la expulsiones

La caja de la cafetería de Draculaura

Buenas parece que ya va a estar a la venta y ya podemos ver la caja



por cierto cupid se va de monster high a ever after high

CAM Color-Me-Creepy Design Chamber

Y tambien del nuevo laboratorio donde se le puede cambiar el pelo a las monster y decorarle la ropa ^^







Create-A-Monster Color-Me-Creepy Sea Monster and Werewolf Starter

Ya se pueden ver más cosas hacerca de los nuevos cam se les pueden pintar cosas y todo.
hacer clik para ver en grande



Fotos de venus music festival

Ya podemos ver las primeras fotos de Venus fuera de su caja esta guapísima ^^










y las cajas por detrás, como mola venus con los cuernos xDD


Las cajas de las music festival

buenos días mosntruito@s o tardes ya, ya empiezan a vender a las music festival por ebay




Unas fotos de cleo y Ghoulia clasrrom

Buenas os voy a poner estas fotos que estan fuera de la caja, se ven muy guapas verdad? lo malo el pelo que fijo que hay que arreglarlo siempre se queda fatal por culpa de las gomas.
hacer clik en ellas para verlas grandes





Frankie 13 whises

Hoy vamos a ver un primer plano de Frankie 13 whises, me gustan los colores que le han puesto en el pelo


Draculaura y Clawd music festival

No se que ha pasado con estos dos pero creo que es la Draculaura más fea de todas no me gusta nada, que morros más raros tiene sin colmillos y parece una choni por no hablar de esa cosa peluda que le han puesto a Clawd en la cabeza, qué leches se supone que es eso?

Nueva imagen del pack dance class

Otra vez yo, ya podemos ver una imagen de mejor calidad del pack con Gill y Rochelle, lo malo que como van tantos juntos costara un pastón


Para ese anonimo que no se cree que vienen en un pack de cinco, una imagen de la descripción del producto.


Foto de 13 wishes en tiendas

Hola, aquí JoseL, una entrada pequeñita para la noche de Eurovision XD

He encontrado una imagen de las 4 13 wishes básicas en tiendas, he aquí:



Y una que me ha gustado, en la siquiente el que a hizo lo pone en la foto

Las power ghouls en españa

Buenas noticias acabo de leer en el blog de rosebeatrix que Clawdeen y Spectra están en el carrefour por 22,90€ el lunes me voy al carrefour sin falta , me gustaría tener a Clawdeen de esta colección.

Fotos del pack de Cleo y Ghoulia

Están guapísimas las dos, pensaba que no me iba a gustar tanto este pack pero no esta nada mal curiosa la diadema de Ghoulia con un cerebro XDD y su vestido con los símbolos de la tabla periódica, las suelas de sus zapatos son sesos, lo único que el peinado se parece al de la basica. Cleo en su estilo pero esta vez le han puesto mechas moradas y turquesas muy guapas. Ummmm espero poder comprar este pack ya que con Gigi me he llevado mucha desilusión prefiero si puedo invertir en este ^^.








Fotos de abbey y Heath fuera de la caja








Fotos de gigi

Os voy a poner unas cuantas fotos más que han salido por internet y aun sigue sin llamarme, lo que más me gusta es la mascota pero lo demás.

hacer clik sobre ellas para verlas grandes









Y al parecer por lo que se ve en esta foto y he leído  Gigi no es tan alta como Nefera solo tiene el torso igual pero sus piernas y brazos como las monster normales, puede parecer más alta por el pelo, osea que es una monster de altura normal con más pecho

Fotos de Draculaura 13 whises






Fotos de Gigi fuera de la caja

Buenas os pongo este par de fotos de Gigi fuera de la caja y creo que ahora me gusta menos que antes, la veo muy rosa y con ese color de pelo no me gusta es su conjunto, que se le va hacer para gustos los colores no me van a gustar todas.

Tiene unas marcas por el cuello en la foto se ven y su cara la veo como apagada, no se como decirlo,  tiene un aire de cara triste como Rochelle pero no me trasmite nada y Rochelle me encanta, hablando otra vez de la piel tan rosa brillante me recuerda a las monsterplagio.



Los pack de Abbey con HEath y de Cleo con Ghoulia

Ya ha aparecido en Canadá en Toys R EE.UU.! 
Ahora a esperar a que los traigan aquí







y las expulsiones que me faltaban y nuevas reediciones y el cafe de dracu con operetta

aqui os dejo con una nueva imagen de la cafeterroria de draculaura con operetta


las expulciones 

y la segunda expulsada es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
scarah screams



y la 3º expulsada essssssss¡¡¡¡

abbeyyy


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario