monstruo - seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San Valentin y Feliz Cumplespantos Draculaura

Hola hoy es San Valentín y un día muy especial por que hoy cumple años Draculaura y le hare un Homenaje a nuestra vampira favorita
  










Draculaura es la hija del conde Drácula. Ella es una vampira vegetariana, lo que significa que ella no bebe sangre o comer carne, y ella parece ser hemophobica, yendo tan lejos como para evitar incluso la palabra "sangre". Draculaura es la mejor amiga de Frankie Stein y Clawdeen Wolf, y actualmente está saliendo con Clawd Wolf. Ella se llama "Lala" y "Ula D" por sus amigas. El nombre le fue dado por su madre era Laura.

Retratistas

Por lo general es la voz en Inglés por Debi Derryberry en la serie de dibujos animados, pero en la "Ghouls Rule" y "Scaris: La Ciudad de Sustos", ella es la voz de Dee Dee Green. En 13 Deseos (TV), ella es la voz de Sue Swan. 

En el video musical de la canción Monster High Fright Song, hay varios análogos de personajes que recibieron interpretación creativa del equipo de video. La chica vampira es interpretada por Melanie Mah.

Ella fue expresada en el español de América por Shirley Marulanda en el volumen 1, en el volumen 2 que está expresada por Dora Luz Moreno, y puesto que el volumen 3, que está expresado por Carolina Ayala.

Personaje

Apariencia

Draculaura tiene la piel de color rosa pálido, con los ojos de color púrpura pálido, y el pelo negro con rayas de color rosa. Muchas de sus características físicas guiño a su herencia de vampiros, como las orejas puntiagudas, colmillos y piel pálida que es especialmente sensible al sol. Ella también tiene un pequeño corazón rosado justo debajo de su ojo izquierdo, que es una marca de nacimiento. En la serie de dibujos animados, Draculaura es notablemente más corta que todas sus amigas, incluso en los talones. De hecho, ella es la más corta del elenco principal, siendo más alta que sólo unos pocos documentos de antecedentes.

Personalidad

Draculaura es dulce, amigable y fácil de conseguir junto con, aunque ella puede salir como un poco infantil. Ella fue una de las primeras amigos de Frankie y en New Ghoul @ School ayudó a Frankie a darse cuenta de que ella podría encajar aunque ella no parece importarle mucho de lo que otros monstruos piensan de ella, Draculaura es mucho de una seguidora de tendencia, como así como una "lacaya de chismes", siguiendo el blog de Spectra, la fantasmal chismosa, de memoria.  Draculaura es generalmente extática y se distrae con facilidad, haciéndola propensa a los accidentes y la información mixta, por lo que ella está generalmente representada como ingenua, pero la ignorancia es felicidad como la felicidad de Draculaura raramente se desvanece. Ella es la más emotiva de las chicas, y grita facilmente. También ha demostrado ser un poco de una coqueta, tener la mayoría de enamoramientos de los emitidos.==Relaciones==

Familia

Draculaura's School's Out Diary revela que es en realidad la hija de Drácula adoptiva, no biológica, y que él tuvo en ella y su madre "cuando nadie más lo haría." También revela que su padre no es el que Drácula Bram Stoker escribió sobre. Draculaura nació en el año 412 como la hija de un centurión. Algo supuestamente sucedió a su padre, dejando a Draculaura y su madre personas sin hogar. Después de algún tiempo, las dos se dirigieron a la provincia de Dacia, que en los tiempos modernos se superpone parcialmente con Transilvania, donde la madre de Draculaura convirtió en un ama de casa de Drácula. Ella y su madre se sujetaron a una enfermedad degenerativa (presumiblemente tuberculosis) y su madre, Alina, murió a causa de ella. Drácula la convirtió en una vampira antes de que pudiera morir también, comenzando su vida como un ser inmortal. De una forma u otra, Draculaura terminó adoptada por Drácula y eventualmente se mudó con él a los EE.UU. después de ser expulsados ​​por los aldeanos enojados.

Draculaura y su padre viven en la misma calle que Holt Hyde/Jackson Jekyll "en lo que es ya sea una mansión gigantesca o un pequeño castillo. Supongo que tendría que ir con la mansión, pero sólo porque no hay un foso y un puente levadizo". Draculaura se lleva bien con su padre, aunque ella piensa que él es muy antiguo (que compró sus vestidos victorianos para el regreso a la escuela de la ropa). Cada año se trata de convencerla para ser una vampira más tradicional, incluyendo el mantenimiento de las horas nocturnas y de beber sangre.
También está demostrado que en Ghouls Rule ella tiene un primo llamado "Thad".

Mascota

  • Count Fabulous
La mascota de Draculaura es Count Fabulous, un murciélago, a Dracualura le gusta ponerle muchos conjuntos y vestiditos monos, le encanta.

Romance

Ella primero estaba enamorada de Heath Burns,pero se porto de lo más desagradable con ella, luego se enamoró de Clawd, a lo que después viene Clawdeen oponiéndose, pero luego escucha a Deuce Gorgon comentando el significado de Monster High:"...aceptar y ser bueno con todos, incluso si significa normal.", haciendo referencia a Jackson Jekyll al ser despreciado por otros monstruos. En Colmillos contra Pelo intentaron separarlos por los libros que pusieron sobre "Vampiros vs hombres lobo", en el gimnnsio no hubo problema, pues Clawd sabe que Draculaura no le chuparía la sangre por ser vegetariana,pero pelearon el el aula de clases (solo estaban ellos 2).


Desde aquí te deseamos un feliz cumplespantos Draculaura que ya tiene 1602





Y feliz San Valentín 


No hay comentarios:

Publicar un comentario