monstruo - seguidores

martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz navidad

Hola esta es una entrada con prisa ya que estoy cocinando y con la familia  pero no me he olvidado de mis monstruos - seguidores y he hecho esta entrada para desearos feliz navidad para eso os dejo esta imagen
están hechas con mis personajes favoritas de las mh ,bratzillaz y la dee da osea las muñecas de este blog la foto de dee y el avatar de los premios que me ha hecho draku chan de mh teto por ganar su sorteo ,  si queréis ver los premios entrar en su blog,  volviendo al tema de navidad  desde Chismosa Sspectral Blog os deseamos feliz navidad
Gráficos con escarcha

y esta canción

que larga se ha hecho la entrada y se suponia que iba a hacer corta xd 


 Chismosa Spectral Blog os desea  feliz navidad 


1 comentario: