monstruo - seguidores

viernes, 14 de febrero de 2014

Monstruobloggeras

Hola bueno aquí os dejo con las nuevas noticias
en primer lugar la orla de monster high  y hay un hueco blanco será una señal de una nueva monster high


y Monsruo blog del mes ya con su diploma


y ha ganado a  



y nuevo concurso voy a participar 
a continuación texto mb
¡Hola monstruit@s!
¡Con la ayuda de nuestra nueva selvática amiga Jane Boolittle, las monstruo-mascotas salen de las catacumbas de Monster High para ocupar un lugar vampitástico en nuestra colección!
Y no solo eso: Conde Fabuloso (el murciélago de Draculaura), Hisette (la cobra de Cleo), Neptuna (la piraña de Lagoona), Capitán Penny (el pingüino mecánico de Robecca) y Azura (el escarabajo egipcio de Nefera)… ¡Vienen dispuestos a echarnos una garra guardando nuestro secretos más electrizantes! ¡¿No es una noticia de espanto?!


¡Para celebrarlo, en Monstruobloggeras queremos proponeros un concurso divino de la muerte con el que podréis ganar una de las 10 Monstruo-Mascota Guardasecretos que tenemos preparadas para vosotr@s!
¡Participar es pan podrido!
  1. Descarga la plantilla de la bio de tu monstruo-mascota favorita.
  2. Complétala con su información monstruosa: Edad, monstruo-amig@s, defecto más rarito, comida preferida, afición preferida y “no soporto…”. ¡Recuerda que cada criatura es única y tiene una personalidad distinta!
  3. Publica la bio en tu blog y mándanos un correo electrónico a monstruobloggeras@mattel.com con el enlace a tu participación.
¡Podéis presentar hasta DOS bios, y el plazo para participar en el concurso termina el domingo 2 de marzo a las 23:59 horas!
La Administración del Club elegirá las 2 bios más monstruosamente originales de cada personaje y sus autores se llevarán a casa la Monstruo-Mascota Guardasecretos de la criatura que hayan elegido. ¡¡FEROZTÁSTICO!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario